Para una limpieza y desinfección eficaz de parkings, se utilizan los productos y maquinarias de limpieza que están diseñadas y estudiadas para las diferentes superficies que se van a tratar. Nuestro personal, además, pasa por una prueba de selección donde se revisa su experiencia y sus aptitudes personales.
No todos los pavimentos pueden limpiarse con máquina fregadora. Se utilizan máquinas y productos especiales para los diferentes tipos de superficies a tratar, permitiendo una limpieza eficaz sin agredir la superficie, tanto en los suelos de baldosas como en los suelos más rugosos, propios de interiores y de garajes.
Nuestros operarios son de total confianza y están formados para limpiar manchas de grasa, rozaduras o realizar pulidos y abrillantados de suelos de parkings. Para la limpieza de parkings antiguos con pavimentos de cemento, por ejemplo, lo mejor es barrer el suelo con serrín húmedo para no levantar polvo, quedando así en perfecto estado de limpieza.
Un trabajo profesional garantiza la ausencia de ratas o cucarachas en todo el edificio. Y cuando la situación lo requiere, se realiza una desinsectación a través de técnicas y métodos de control de plagas certificados.
Disponemos de todo un equipo de limpieza de parkings en Barcelona para ponerse a su disposición con solo una llamada.