Los almacenes son espacios en los que es fácil que se acumule polvo, suciedad o manchas de fluidos y materiales que pueden soltar los objetos almacenados. Por ello, Limalim lleva más de 35 años ofreciendo servicios de limpieza de Almacenes en Barcelona y su área metropolitana.
Gracias a la limpieza de almacenes cuidamos el espacio de trabajo y la salud de nuestros trabajadores, consiguiendo ventajas de forma directa e indirecta: Nuestros trabajadores gozan de mayor seguridad y felicidad al mantener las instalaciones limpias y ordenadas evitando lesiones, enfermedades y un ambiente incómodo para trabajar. Además, agilizamos y mejorarnos el ritmo de trabajo y la productividad mejorando así la producción general.
Para una correcta de limpieza de almacenes, formamos a nuestros especialistas para llevar a cabo tareas de limpieza siguiendo las precauciones necesarias y usando la maquinaria y productos adecuados
Creamos un plan de trabajo totalmente a medida que se adapta a las características particulares de cada caso. Trabajamos habitualmente en todos los sectores, desde limpieza de almacenes convencionales y locales hasta grandes instalaciones automatizadas o salas refrigeradas y de congelados.
Realizamos diferentes tareas de limpieza e higiene para garantizar una correcta habitabilidad y mantenimiento del edificio mejorando la productividad y bienestar del personal:
- Mantenimiento de suelos y paredes
- Higienización del espacio
- Limpieza de vestuarios
- Eliminación de polvo
- Desinsectación de plagas
- Eliminación de ratas
Contamos con un amplio equipo de maquinaria para llevar a cabo nuestro trabajo de forma efectiva: rotativas, fregadoras, barredoras, aspiradoras, maquinaria de agua a presión, maquinaria de vapor, etc.
Los horarios de trabajo se pactan y se planifican junto al cliente para interferir lo menos posible con el horario de trabajode esta forma podemos maximizar y optimizar tanto la productividad de la empresa como de la limpieza del almacén.