La primera impresión es siempre muy importante. Nuestros operarios, especializados y con gran experiencia en limpieza de cristales en Barcelona, se encuentran todos debidamente asegurados y cumplen con todas las certificaciones vigentes. Nuestra maquinaria, además, es sometida periódicamente a rigurosos controles de seguridad.
Limalim le ofrece un sistema eficiente para llevar a cabo la limpieza de cristales, ventanas y superficies acristaladas de oficina, despacho o empresa, en fachadas e interiores.
La limpieza de cristales se realizará siempre en el horario más conveniente para el cliente, de forma que no interfiera con el día a día de la oficina, edificio u hotel.
En Limalim limpiamos cristales, ventanas y repisas a cualquier altura, utilizando plataformas propias o alquilando maquinaría para su ejecución. Estamos preparados para todo tipo de trabajos y disponemos del equipo técnico necesario para realizar la limpieza de forma rápida, fácil y sin correr ningún riesgo. Al aplicar el detergente adecuado, la suciedad del cristal desaparecerá rápidamente.
La mejor, más duradera, económica y profesional limpieza de cristales en Barcelona.
CRISTALIZADO DE PAVIMENTOS
Para mantenerlos en perfecto estado de brillo y limpieza para su total protección y duración, dejando el suelo con un acabado anti-deslizante y evitando que las pisadas se marquen.
ELIMINACIÓN DE GRAFITIS
El éxito de limpieza de grafitis depende de la porosidad del material afectado y de la antigüedad de la agresión. Una vez limpio, aplicamos un tratamiento que protege y facilita posteriormente rehabilitaciones de una forma más cómoda y menos costosa.
En Limalim ofrecemos la mejor, más duradera, económica y profesional limpieza de cristales en Barcelona