La limpieza de final de obra es un trabajo que debe ser realizado por especialistas. Hay que eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que necesitan de productos y conocimientos técnicos para una limpieza eficaz y segura de los materiales.
Nuestro servicio de limpieza de final de obra en Barcelona es óptimo. Utilizamos productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y la rapidez de los procesos.
Con estas técnicas, la limpieza se realiza en menos tiempo. Esto beneficia al cliente, ya que el presupuesto final resulta mucho más económico.
Todos nuestros productos y sistemas utilizados son ecológicos e introducen una importante mejora en la calidad ambiental de la instalación.
Pavimentos
Ofrecemos un servicio de barrido, mopeado y/o fregado de todos los pavimentos y aspiración de las moquetas. La limpieza de pavimentos se realiza con mopas microfibra que tienen efecto antimicrobiano, absorben la suciedad, reducen la atracción de polvo y prolongan el brillo del pavimento.
Cristales, mamparas y partes metálicas
Retiramos de etiquetas adheridas, limpiamos ambas caras de los cristales interiores, zonas acristaladas y mamparas y eliminamos de huellas por contacto, aplicando productos anti huella en cristales y partes metálicas. La limpieza se efectúa con bayetas microfibra de acción bactericida y antiestática.
Aseos
Efectuamos una escrupulosa limpieza de aseos con métodos contundentes de desinfección.
Ascensores y escaleras
Retiramos etiquetas adhesivas y ofrecemos una limpieza en profundidad de los depósitos de polvo, además de la eliminación de huellas por contacto en las partes metálicas y aplicación de productos anti huella. También ofrecemos servicio de limpieza y retirada de escombros en los huecos de ascensores y escaleras.
Ofrecemos nuestros servicios de limpieza y desinfección de final de obra en Barcelona, pero nos desplazamos a zonas próximas para darle un servicio integral a las empresas constructoras.