La limpieza de oficinas en Barcelona es uno de los servicios más solicitados en Limalim, tanto por la eficacia de nuestros trabajadores, rápidos y de confianza, como por la calidad del servicio. En todo momento se dan amplias opciones de horario para no perturbar el funcionamiento habitual de las oficinas a limpiar, utilizando la mecanización y la profesionalidad de nuestros empleados.
La demanda de edificios inteligentes es cada vez mayor. Este tipo de instalaciones aporta ventajas, pero también alguna que otra complicación. Una de esas complicaciones es, por ejemplo, el ventilado de las estancias. Las ventanas no pueden abrirse y la renovación del aire únicamente se produce a través de los conductos del aire. Esos conductos deben pasar por un mantenimiento de limpieza y desinfección adecuado. Por ello recomendamos el tratamiento con Ozono, disponible en nuestro servicio de limpieza de oficinas.
Realizamos una óptima limpieza y desinfección de oficinas y somos especialistas en servicios donde se requiere de una limpieza compleja y exhaustiva, utilizando los mejores productos del mercado y disponiendo siempre de la maquinaria adecuada para cada espacio y superficie. Frente al COVID-19 se está aplicando un producto específico y homologado por el Ministerio de Sanidad, NOUBACT 20. Y hasta ofrecemos colocar una alfombra desinfectante en la entrada de las Oficinas, que evita la entrada de contaminación y patógenos
Nuestro objetivo principal es la realización del desarrollo de nuestra actividad profesional con calidad, competitividad y éxito, es la llave que nos da entrada a conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.
En Limalim tenemos más de 35 años de experiencia en limpieza de oficinas en Barcelona, pero ofrecemos una amplia cobertura en otras zonas próximas.