Si tienes problemas con insectos y plagas en tu almacén, parking o fábrica, estás expuesto a una fuente de daños en tus mercancías e instalaciones. Además, mantener insectos y ratas en nuestras instalaciones puede dañar alimentos y favorecer la transmisión de enfermedades.
Enfermedades como la salmonella, escherichia coli o leptospirosis son enfermedades que pueden ser transmitidas por insectos y pequeños animales que, de no ser tratas pueden acabar siendo mortales para el ser humano. Garantizar la seguridad de las mercancías y de nuestros clientes es una máxima prioridad para LIMALIM asegurando un espacio higiénico y libre de plagas.
Por ello, realizamos tareas de desinsectación, desratización y control de plagas en Barcelona y su área metropolitana para asegurar al máximo la higiene y seguridad de nuestros clientes. En una desinsectación o desratización es imprescindible asegurarse de acabar con el problema de raíz o nos encontraremos de nuevo con contaminación en nuestros alimentos, daños estructurales.
Eliminamos plagas de:
- Insectos voladores como avispas, moscas, mosquitos y polillas
- Hormigas
- Cucarachas
- Ratas y roedores
En LIMALIM, contamos el material necesario y homologado por sanidad para llevar a cabo una desratización o desinsectación efectiva gracias a nuestro personal formado y cualificado tanto en tareas de eliminación de plagas como en prevención de riesgos laborales. Con nuestros más de 35 años de experiencia podemos ofrecerte servicios de control de plagas eficaces y a medida.