93 490 65 16 limpieza@limalim.com Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Limpieza de Despachos en Barcelona

La limpieza de Despachos con un personal formado y con todas las garantías para un servicio de alta calidad

En Limalim ofrecemos amplias opciones de horario para no perturbar el funcionamiento habitual de las instalaciones, además de calidad y confianza. Nuestro servicio de limpieza de despachos en Barcelona también cubre el resto de dependencias, como las zonas comunes, pasillos y escaleras. 



La zona del despacho debe limpiarse y desinfectarse de forma íntegra y diaria, pero es cada vez más frecuente que en los despachos se reserve una zona como office donde come el personal. En estos momentos es un punto crítico, nuestra limpieza de despacho incluye, las zonas de comedor, nevera, microondas, cafeteras, tazas y platos. El cambio de las bolsas de basura en dicha zona también debe ser diario, de lo contrario, y sobre todo en periodos de calor, generará malos olores y atraerá todo tipo de insectos que, una vez instalados, serán difíciles de eliminar. 



Diariamente se debe ventilar el baño, reponer los consumibles de celulosa y vaciar las papeleras. Seguidamente es necesaria una desinfección y limpieza de los sanitarios, griferías y espejos. Los alicatados también se deben limpiar semanalmente.   



Dirigimos nuestra especial atención al mopeado y fregado diario de los pavimentos teniendo en cuenta su diferente tratamiento según el suelo, tanto duros (terrazo, gres o mármol), como blandos (parquets o moquetas), y al tratamiento, limpieza y aspirado que se debe dar al cuidado de los pavimentos textiles.   



En Limalim tenemos una amplia experiencia en desinfección y limpieza de despachos en Barcelona, pero también contamos con una amplia cobertura en otras zonas próximas. 



¿Quieres formar parte de nuestros clientes?

Estamos a un solo clic de ofrecerte los mejores servicios de limpieza integral de Barcelona

Solicita presupuesto

Nuestra metodología de trabajo

Más de 35 años mejorando nuestra forma de trabajar, centrados en la continua formación de nuestro equipo y en el control de calidad de los servicios que ofrecemos.

COVID-19

Tratamiento con Ozono

Dada la situación actual del COVID-19 recomendamos realizar un tratamiento de choque ambiental con Ozono para su lugar de trabajo, ya bien sea empresas, oficinas, despachos, colegios, institutos, gimnasios, etc.