93 490 65 16 limpieza@limalim.com Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Limpieza de final de obra en Barcelona

La limpieza de final de obra de total confianza

La limpieza de final de obra es un trabajo que debe ser realizado por especialistas. Hay que eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que necesitan de productos y conocimientos técnicos para una limpieza eficaz y segura de los materiales. 



Nuestro servicio de limpieza de final de obra en Barcelona es óptimo. Utilizamos productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y la rapidez de los procesos. 
Con estas técnicas, la limpieza se realiza en menos tiempo. Esto beneficia al cliente, ya que el presupuesto final resulta mucho más económico. 
Todos nuestros productos y sistemas utilizados son ecológicos e introducen una importante mejora en la calidad ambiental de la instalación.



Pavimentos 
Ofrecemos un servicio de barrido, mopeado y/o fregado de todos los pavimentos y aspiración de las moquetas. La limpieza de pavimentos se realiza con mopas microfibra que tienen efecto antimicrobiano, absorben la suciedad, reducen la atracción de polvo y prolongan el brillo del pavimento. 



Cristales, mamparas y partes metálicas 
Retiramos de etiquetas adheridas, limpiamos ambas caras de los cristales interiores, zonas acristaladas y mamparas y eliminamos de huellas por contacto, aplicando productos anti huella en cristales y partes metálicas. La limpieza se efectúa con bayetas microfibra de acción bactericida y antiestática. 



Aseos 
Efectuamos una escrupulosa limpieza de aseos con métodos contundentes de desinfección. 



Ascensores y escaleras 
Retiramos etiquetas adhesivas y ofrecemos una limpieza en profundidad de los depósitos de polvo, además de la eliminación de huellas por contacto en las partes metálicas y aplicación de productos anti huella. También ofrecemos servicio de limpieza y retirada de escombros en los huecos de ascensores y escaleras. 



Ofrecemos nuestros servicios de limpieza y desinfección de final de obra en Barcelona, pero nos desplazamos a zonas próximas para darle un servicio integral a las empresas constructoras. 



¿Quieres formar parte de nuestros clientes?

Estamos a un solo clic de ofrecerte los mejores servicios de limpieza integral de Barcelona

Solicita presupuesto

Nuestra metodología de trabajo

Más de 35 años mejorando nuestra forma de trabajar, centrados en la continua formación de nuestro equipo y en el control de calidad de los servicios que ofrecemos.

COVID-19

Tratamiento con Ozono

Dada la situación actual del COVID-19 recomendamos realizar un tratamiento de choque ambiental con Ozono para su lugar de trabajo, ya bien sea empresas, oficinas, despachos, colegios, institutos, gimnasios, etc.