93 490 65 16 limpieza@limalim.com Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Limpieza de Parkings en Barcelona

La limpieza del Parking no puede quedar en manos de cualquiera

Para una limpieza y desinfección eficaz de parkings, se utilizan los productos y maquinarias de limpieza que están diseñadas y estudiadas para las diferentes superficies que se van a tratar. Nuestro personal, además, pasa por una prueba de selección donde se revisa su experiencia y sus aptitudes personales. 



No todos los pavimentos pueden limpiarse con máquina fregadora. Se utilizan máquinas y productos especiales para los diferentes tipos de superficies a tratar, permitiendo una limpieza eficaz sin agredir la superficie, tanto en los suelos de baldosas como en los suelos más rugosos, propios de interiores y de garajes.  



Nuestros operarios son de total confianza y están formados para limpiar manchas de grasa, rozaduras o realizar pulidos y abrillantados de suelos de parkings. Para la limpieza de parkings antiguos con pavimentos de cemento, por ejemplo, lo mejor es barrer el suelo con serrín húmedo para no levantar polvo, quedando así en perfecto estado de limpieza. 



Un trabajo profesional garantiza la ausencia de ratas o cucarachas en todo el edificio. Y cuando la situación lo requiere, se realiza una desinsectación a través de técnicas y métodos de control de plagas certificados. 



Disponemos de todo un equipo de limpieza de parkings en Barcelona para ponerse a su disposición con solo una llamada. 



¿Quieres formar parte de nuestros clientes?

Estamos a un solo clic de ofrecerte los mejores servicios de limpieza integral de Barcelona

Solicita presupuesto

Nuestra metodología de trabajo

Más de 35 años mejorando nuestra forma de trabajar, centrados en la continua formación de nuestro equipo y en el control de calidad de los servicios que ofrecemos.

COVID-19

Tratamiento con Ozono

Dada la situación actual del COVID-19 recomendamos realizar un tratamiento de choque ambiental con Ozono para su lugar de trabajo, ya bien sea empresas, oficinas, despachos, colegios, institutos, gimnasios, etc.