93 490 65 16 limpieza@limalim.com Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Limpieza de Almacén en Barcelona

La limpieza del Almacén con Especialistas formados e informados para un servicio de éxito

Las instalaciones de almacenaje y logística o los locales comerciales están expuestos a un gran desgaste a causa del uso continuado e intensivo por las actividades que se desarrollan. 



Nuestros especialistas crean un plan de trabajo que se adapta a las características particulares de cada caso. Trabajamos habitualmente en todos los sectores, desde limpieza de almacenes convencionales y locales hasta grandes instalaciones automatizadas o salas refrigeradas y de congelados. 



Contamos con un amplio equipo de maquinaria: rotativas, fregadoras, barredoras, aspiradoras, maquinaria de agua a presión, maquinaria de vapor, etc. que aplicamos según las necesidades de cada cliente, adaptándonos a sus horarios de trabajo para interferir lo mínimo posible en la actividad productiva.  



¿Quieres formar parte de nuestros clientes?

Estamos a un solo clic de ofrecerte los mejores servicios de limpieza integral de Barcelona

Solicita presupuesto

Nuestra metodología de trabajo

Más de 35 años mejorando nuestra forma de trabajar, centrados en la continua formación de nuestro equipo y en el control de calidad de los servicios que ofrecemos.

COVID-19

Tratamiento con Ozono

Dada la situación actual del COVID-19 recomendamos realizar un tratamiento de choque ambiental con Ozono para su lugar de trabajo, ya bien sea empresas, oficinas, despachos, colegios, institutos, gimnasios, etc.