93 490 65 16 limpieza@limalim.com Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

NOS AVALAN 35 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO LA MEJOR EMPRESA DE LIMPIEZA EN BARCELONA

Cuando nace la empresa de limpieza en Barcelona más de 35 años, los responsables se plantean un reto: la excelencia del servicio de limpieza de establecimientos y la innovación. Esta filosofía ha llevado a focalizar todos los esfuerzos en el cliente y crecer con él, hasta convertirse en una de las primeras empresas en Barcelona del sector.

Más de 35 años de experiencia y un gran equipo ha permitido poder ofrecer el mejor servicio de limpieza Barcelona, implantar procesos de I+D+I en todos los departamentos, personalizar el servicio de limpieza con los clientes, crear novedosos procesos de gestión, asistencia, formación y asesoramiento, conseguir la calidad en el servicio de limpieza de establecimientos y lo que es más importante, hacer que miles de clientes hayan confiado y que aún hoy lo sigan haciendo.

La filosofía de una empresa de limpieza Barcelona es el compromiso

Una empresa de limpieza Barcelona es de la opinión, que debe comprometerse con los clientes, con sus necesidades y con sus problemas. Por este motivo, durante más de 35 años, se ha implicado con los cuatro pilares de la empresa, los que la han hecho crecer: el servicio, la calidad, la innovación y la sostenibilidad.

La experiencia como empresa de limpieza Barcelona y los cuatro pilares han permitido reinventarse como una empresa de limpieza de establecimientos: una empresa de soluciones globales y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de limpieza e higiene profesional.

De esta manera, su leit motiv es: Creemos en el valor del compromiso

 

Comprometidos con el servicio

El verdadero valor de una empresa de limpieza Barcelona son los mejores productos del mercado, la atención al cliente, el asesoramiento continuo y gratuito, la seriedad, la eficiencia, la capacidad de respuesta, la capacidad logística y la optimización de procesos, que la han convertido en líder en servicio y en soluciones globales para la limpieza e higiene profesional de establecimientos.

El principal activo son las personas orientadas al servicio al cliente, desde el área Comercial al departamento Técnico, desde el equipo de almacén al de distribución, desde el de administración a la dirección. Un solo objetivo: ayudar a ahorrar.

Una gran flota de vehículos, almacén con grandes stocks permiten la distribución de la más amplia gama de productos con una capacidad de respuesta inmediata.



Una empresa de limpieza Barcelona debe disponen de piezas y accesorios originales de la maquinaria y equipos que suministra e instala; así como de personal técnico para su mantenimiento y reparación. 

Artículos recientes

¿Con qué periodicidad se deben limpiar los grandes despachos (oficinas) y bufetes?

La limpieza de bufetes y grandes despachos es de vital importancia, para que una empresa funcione correctamente. Una oficina limpia y ordenada mejora el rendimiento de los trabajadores un 15% según estudios realizados en diferentes ...

LIMPIEZA DE ALMACENES

Es importante planificar bien la limpieza de almacenes convencionales y locales, dependiendo de su contenido.Con la limpieza habitual de los almacenes o locales no se llega a todos los espacios. Por ...

EMPRESA DE LIMPIEZA

Cuando nace la empresa de limpieza en Barcelona más de 35 años, los responsables se plantean un reto: la excelencia del servicio de limpieza de establecimientos y la innovación. Esta filosofía ha ...