93 490 65 16 limpieza@limalim.com Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

LA IMPORTANCIA DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA DE PARKINGS EN BARCELONA

Es de gran importancia prestar atención a la limpieza del Parking de un edificio, ya que es un punto contaminante de suciedad, y si no se mantiene limpio, las personas introducirán la suciedad en las zonas comunes con sus zapatos.

 

Se recomienda realizar una limpieza de parking regularmente, para evitar que se acumule suciedad y que el aceite de los coches penetre en el interior del pavimento.

Una empresa de limpieza, planificará una limpieza del parking según su utilidad, realizando:

  • Barrido con serrín húmedo para no levantar polvo de toda la superficie del parking
  • Limpieza de las rampas de acceso
  • Desempolvado de paramentos verticales y columnas.
  • Eliminación de telarañas en fluorescentes y techo.
  • Desempolvado/cepillado de la puerta del garaje.
  • Vaciado y limpieza de papeleras
  • Barrido y fregado del acceso peatonal al parking
  • Fregado de los pavimentos del parking dependiendo de su uso
 

En todos los parkings se acumulan hojas, papeles y plásticos que vienen del exterior y se cuelan por la rampa. Nuestros propios vehículos generan diariamente partículas en el suelo y paredes. Como cigarrillos que se tiran al suelo, telarañas que salen en todas las esquinas, el polvo que se acumula en los extintores y cajas de bomberos, las luces, conductos de aire, polvo en las tuberías de los desagües y la entrada al ascensor se irá poniendo negra, si no se realiza una limpieza periódica del garaje ya que el ambiente será cada vez más insalubre, además que con el calzado se irá subiendo toda la suciedad al interior del edificio.

 

Teniendo en cuenta todos los puntos antes descritos, un mantenimiento de limpieza continuada del parking no es cara. Será mucho más costos, realizar una limpieza del garaje por una empresa de limpieza, si sólo se efectúa cuando ya todos los puntos están totalmente sucios.

 

Se recomienda hacer una limpieza del garaje con las herramientas y máquinas adecuadas, para extraer la suciedad del suelo del parking, tanto en el interior como en el exterior del garaje y no mover la suciedad de un sitio a otro y depositando la suciedad en las máquinas.

 

La empresa de limpieza debe incluir en la limpieza del garaje los accesos al parking tanto los peatonales como los accesos con vehículo. Los accesos peatonales son escaleras de acceso por el interior del edificio y ascensores. La empresa de limpieza, deberá realizar la limpieza de estos accesos interiores con productos desengrasantes, ya que son puntos donde los usuarios han dejado con su calzado toda la suciedad del interior del parking, desde el polvo de posibles obras del exterior, hojas, hollín de los tubos de escape de los vehículos, como suciedad que puedan dejar los usuarios del garaje.



Al contratar una empresa de limpieza para el mantenimiento del parking, ésta preocuparse también cuando realiza la limpieza del parking, de cambiar los fluorescentes fundidos, dejando siempre el garaje bien iluminado, además de mantener las carcasas de los fluorescentes limpios. Por toda la suciedad que se va acumulando en las paredes del parking, y para evitar tener que pintar más frecuentemente las paredes, cuando se hace la limpieza del parking, se deberán cepillar las paredes para eliminar polvo, hollín, pudiendo con esta limpieza detectar posibles fugas de las tuberías. La mejor manera fácil para mantener unas instalaciones en buen estado de conservación, es, haciendo limpiezas continuadas de garajes, viviendas, oficinas, etc.etc.

Artículos recientes

LA IMPORTANCIA DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA DE PARKINGS EN BARCELONA

Es de gran importancia prestar atención a la limpieza del Parking de un edificio, ya que es un punto contaminante de suciedad, y si no se mantiene limpio, las personas introducirán ...

LIMPIEZA DE CRISTALES BARCELONA

Realizar la limpieza de los cristales es más complicado de lo que pensamos.Limpiar los cristales de tamaño normal de una vivienda, no conlleva mucha complicación. Lo mejor es utilizar una bayeta ecológica ...

Beneficios que se consiguen con la limpieza de despachos y oficinas y que garantizan un entorno de trabajo limpio

Es importante que la limpieza de despachos y oficinas se realice correctamente para garantizar el bienestar de los empleados y visitantes. La limpieza de despachos y oficinas es un valor adicional de ...