93 490 65 16 limpieza@limalim.com Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

ASI CONSIGUE UNA EMPRESA DE LIMPIEZA UNOS CRISTALES DE LOS ESCAPARATES IMPECABLES

La limpieza de los cristales de los escaparates debe realizarse de forma semanal, incluyendo la limpieza propia del escaparate. La limpieza de los cristales de los escaparates influye en el volumen de ventas, ya que se hará destacar en el escaparate los artículos en forma de catálogo.

Mantener los cristales de los escaparates limpios y sin agresiones externas, se realizará con soluciones jabonosas y con bandas limpiadoras y labios de goma.

 

Respecto a la limpieza de los escaparates referente al suelo, es muy importante que el pavimento no tenga ni polvo ni pelusa, partículas que se crean con mucha facilidad, cuando se trata de una tienda de ropa, debido a los tejidos. Lo mejor en estos casos para la limpieza de los escaparates, es aspirar los suelos o mopearlo. Se desaconsejo totalmente utilizar una escoba para la limpieza del pavimento del escaparte, ya que esto procedimiento, lo único que hará es levantar y esparcir el polvo y la suciedad, en lugar de eliminarlos. Una vez eliminada la pelusa y el polvo con la limpieza del pavimento del escaparate, se debe fregar el suelo con productos adecuados para el tipo de pavimento.

 

 

La limpieza de los cristales Barcelona de los edificios es más compleja de lo que pensamos.

La limpieza de los cristales de tamaño normal de una vivienda, no conlleva mucha complicación. Lo mejor es utilizar una bayeta ecológica bien escurrida y pasarla por el cristal y posteriormente secar el cristal con un trapo de algodón, este procedimiento únicamente es válido en la limpieza de cristales Barcelona, si los cristales se limpian, repasan semanalmente o como mucho mensualmente. En caso que los intervalos de la limpieza de los cristales Barcelona, sean superiores, el tratamiento de la limpieza de los cristales deberá ser más técnica y profesional.

Siempre en la limpieza de los cristales, se deben incluir la limpieza de marcos y guías. Actualmente en la limpieza de los cristales de los edificios comerciales, de oficinas, etc se están utilizando productos que evitan que la suciedad se adhiera con facilidad a los cristales, por lo que la limpieza de cristales, se podrá realizar con menos frecuencia. En muchas ocasiones la limpieza de los cristales de edificios se ha podido disminuir utilizando estos productos, un 30%, ahorrándose el cliente este porcentaje en el coste del mantenimiento de la limpieza de cristales.

La limpieza de los cristales de edificios modernos, se complica muchas veces, por sus grandes dimensiones. El procedimiento para la limpieza de los cristales es el mismo, utilizando siempre un mojador con agua y jabón, y secar posteriormente el cristal con un limpia-cristales con goma. Muy importante, no limpiar los cristales, cuando le estén dando el sol, ya que el calor del cristal, hará que queden marcas y quede el cristal manchado.

La limpieza de los cristales en altura, y teniendo en cuenta que en muchas ocasiones, las ventanas no se abren del todo, es muy importante que el Especialista tenga la opción de engancharse con un arnés a un punto de sujeción, para que en caso de una caída, esté garantizada su seguridad.

La limpieza de los cristales en las oficinas se complica, cuando el cliente, debajo de los cristales coloca mesas, que están repletas de papeles, y es imposible acceder al cristal, sin anteriormente haber apartado los papeles. Pero aquí no termina el problema. En muchas ocasiones estas mesas son tan débiles, que subirse sobre ellas, no es seguro, por lo que los Especialistas intentan apartar estas mesas, sin dañar el suelo ni la mesa para poder realizar la limpieza de los cristales.

Se agradece, que para la limpieza de los cristales de los edificios, el edificio tiene una góndola. La limpieza de los cristales por su parte exterior, no representará mayor dificultad. Para poder manipular una góndola para la limpieza de los cristales Barcelona, será imprescindible haberse formado con un curso específico de góndolas, no ir nunca un operario sólo y disponer del certificado del mantenimiento de la góndola, que justifique las revisiones de la misma.



Cada Especialista deberá disponer para la limpieza de los cristales, un arnés con las revisiones pasadas, un casco, guantes, calzado se seguridad y llevar un vestuario que lo identifique en cada momento, con un carnet de la empresa de limpieza.

Artículos recientes

MAQUINAS PARA LA LIMPIEZA

·         HIDROLIMPIADORASPara la limpieza de empresas Barcelona, las hidrolimpiadoras pueden ser de agua caliente o fría. Para las empresas de limpieza sin duda ésta es una de las máquinas más eficaces con ...

LIMPIEZA DE CRISTALES BARCELONA

La limpieza de los cristales de los escaparates debe realizarse de forma semanal, incluyendo la limpieza propia del escaparate. La limpieza de los cristales de los escaparates influye en el volumen ...

LIMPIEZA DE COMUNIDAD DE VECINOS

En las comunidades de vecinos Barcelona existen las zonas comunes como los rellanos, las escaleras, los ascensores o el garaje, y son áreas muy transitadas diariamente, en las que se amontonan polvo, ...