93 490 65 16 limpieza@limalim.com Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Así analiza una empresa de limpieza de Barcelona un servicio de limpieza integral

Las dimensiones de los espacios y la facilidad o dificultad de acceso a las mismas, son puntos importantes, para desarrollar un estudio previo, y determinar las herramientas, maquinaría y procedimientos que se necesitan para conseguir una higiene y desinfección óptima del centro, con la limpieza integral de un servicio de limpieza en Barcelona. Se tendrán en cuenta, los pavimentos, si existen muchos obstáculos, qué cantidad de mobiliario hay, y dependiendo de ello, se deberán emplear distintos procedimientos.





Los pavimentos de moqueta con tomas de enchufes y mobiliario de oficinas, no podrán ser higienizados de forma standard, para no dañar a la red eléctrica y la base de los muebles. Es por ello, diseñar un servicio de limpieza con su procedimiento y su frecuencia, es especialmente importante en estos casos.

 

Un aspecto muy importante a tener en cuenta en la limpieza integral en Barcelona, es saber el uso que se le da a cada espacio. Esto determinará el grado de limpieza y desinfección, y los productos a utilizar y aplicar.

El procedimiento de limpieza en el servicio de limpieza integral se determinará donde las infecciones cruzadas sean mayor, como pueden ser hospitales o guarderías. La limpieza de comunidades o garajes, no exigirá un procedimiento de servicio de limpieza tan exhaustivo. También es muy importante determinar el procedimiento en el servicio de limpieza, dependiendo de la ocupación de las zonas. Por lo tanto, la frecuencia se determinará por la intensidad del uso de las superficies.





Se planificará para el servicio de limpieza integral el número de operarios necesarios para la correcta ejecución de la limpieza, y la maquinaria específica a utilizar dependiendo de las superficies, como pueden ser pulidores, máquinas para la limpieza de alta presión, aspiradores, enceradoras, etc. Además, es muy importante, dependiendo de cada tipo de instalación, los productos que se emplearán, aparte de los químicos comunes, también se realizarán limpiezas con agua ionizada, limpieza o tratamiento con Ozono, o limpiezas a presión.





El personal de limpieza perfectamente formado y familiarizado con los procedimientos específicos para higienizar con la mejor garantía y seguridad de cada tipo de superficie para el servicio de limpieza integral.

Toda planificación sobre papel puede dejar de materializarse, si no existe una supervisión de la calidad del servicio de limpieza integral. Para asegurar una satisfacción completa del cliente, se debe disponer de un personal responsable y con los suficientes conocimientos en la materia,  para verificar los servicios de limpieza.





Dependerá de los procedimientos en el servicio de limpieza integral, se utilizarán equipos para proteger las manos, sistema respiratorio, ojos, pies o incluso todo el cuero. Para poder proteger a los operarios en los servicios de limpieza, será necesarios la utilización de carteles de advertencia, cordones de seguridad, etc.

 

Para complementar el servicio de limpieza integral, las empresas de limpieza, deben poder suministrar a sus clientes complementos como consumibles, como el papel higiénico, jabón de manos, ambientadores, toallitas desechables, en resumen, todos aquellos productos que estén relacionados con el servicio de limpieza integral, consiguiendo así que el cliente se libere de esta preocupación.

 

La agilidad en la comunicación entre la empresa de limpieza y su cliente, es importantísima para que exista un buen funcionamiento del servicio de limpieza integral y para que consiga un servicio de limpieza de calidad.

El servicio de limpieza integral engloba numerosos conceptos, que no todas las empresas de limpieza pueden ofrecer a sus clientes. 

Artículos recientes

EMPRESA DE LIMPIEZA POR HORAS

Contratar una empresa de limpieza por horas en Barcelona es relativamente fácil. Existen numerosas empresas de limpieza en la ciudad y sus alrededores que ofrecen servicios por horas, lo cual brinda ...

EMPRESA DE LIMPIEZA DE COLEGIOS BARCELONA

Mantener la higiene en los colegios es fundamental para prevenir contagios tanto entre los niños como entre los profesores. A continuación, se presentan algunas medidas importantes para garantizar un ambiente seguro ...

MAQUINARIA DE LIMPIEZA PARA EDIFICIOS

Al elegir la maquinaria de limpieza para tu edificio, considera los siguientes aspectos:1. Tamaño y diseño del edificio: Evalúa el tamaño total del edificio, así como la distribución de espacios ...