
Los aparatos informáticos o maquinaria en general en los Despachos Barcelona, deben ser limpiados, y ahora más que nunca, con desinfectantes homologados por Sanidad frente al COVID. El producto debe ser rociado en una bayeta húmeda, y se limpiarán las máquinas de los Despachos de Barcelona. Hay personas que deciden rociar el producto desinfectante directamente sobre las máquinas, produciendo en muchas ocasiones averías.
Otro de los puntos importantes y conflictivos en un Despacho Barcelona, son los baños. Es muy, muy importante desinfectarlos correctamente. Para ello el WC debería ser tratado y limpiado con productos para tal fin. Se aplicará un desincrustante que se distribuirá por todo el interior del WC y se dejará actuar durante unos minutos. Durante este tiempo se pueden ir limpiando baldosas, espejos, papeleras, etc. A continuación, se tirará de la cadena y se limpiará el WC con detergente y lejía, utilizando un estropajo, pasándolo por todo el interior, hasta la zona de agua y por dentro de la salida del agua de los WC, para evitar así, cualquier rincón con gérmenes y bacterias. Se dejará actuar un minuto y se vuelve a tirar de la cadena. Para finalizar se puede aplicar un desinfectante para que vaya actuando hasta su primer uso. Este procedimiento se debe realizar cada día para garantizar una desinfección continuada.
Los cristales y espejos no requieren de tantos productos. De forma diaria, se van repasando los cristales y espejos con un bayeta húmeda, secando seguidamente la zona con un trapo seco, dejando la superficie brillante. En caso de haber manchas de grasa, se aplicará con la bayeta húmeda un poco de detergente, haciendo la misma operación con el trapo seco. Muchas veces se piensa, que aplicando muchos productos, va a quedar mejor, pero los despachos de Barcelona y las casas no requieren de tanta cosa, y además limpiando las oficinas Barcelona de esta forma, se ayuda al medioambiente.