93 490 65 16 limpieza@limalim.com Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

ELIMINACIÓN DE GRAFITIS EN LA LIMPIEZA DE CRISTALES EN BARCELONA

Cuando nos encontramos que nos han pintado un graffiti en nuestro cristal del escaparate de la tienda u oficina, lo primero que pensamos, que debemos limpiar los cristales eliminando el graffiti cuanto antes ya que perjudica la imagen de nuestro negocio. El escaparate es un reclama para la captación de clientes, por lo que es importe, contactar con una buena empresa de limpieza, que realice la limpieza de los cristales y elimine estos graffitis.

Es importante que una empresa de limpieza Barcelona realice periódicamente la limpieza de los cristales de un local o establecimiento, aunque el local esté cerrado para evitar que plasmen más graffitis. Un local, nave o establecimiento con una fachada limpia, siempre se venderá o alquilará con más facilitad.



Una empresa de limpieza Barcelona estudiará los diferentes métodos que existen para poder realizar la limpieza de los cristales o paredes. Dependiendo, del tipo de graffiti, como los hechos con sprays, aeorosoles o rotuladores, son más fáciles de quitar. Los graffitis al ácido, no se pueden eliminar con productos que limpian graffitis, ya que el ácido ha dañado el cristal y deja una sombra blanca.

 Para eliminar por completo el graffiti de ácido en los cristales, se debe pulir el cristal para eliminar el ácido por completo hasta dejarlo transparente. A continuación la empresa de limpieza Barcelona realizará una limpieza de los cristales de forma convencional y los cristales quedarán como nuevos.

Los graffitis sobre fachadas de edificios o muros, no son sencillos de eliminar. Es importante que una empresa de limpieza elimine cuanto antes las pintas, para que la tinta del graffiti no penetre más en la piedra porosa y se puede hacer una limpieza más superficial. Además un edificio con pintadas da un aspecto descuidado y abandonado.

Para evitar que la pintura penetre en la piedra de la pared, existen tratamiento que sellan los poros de la piedra. Es cierto que aplicar este producto en superficies es costoso, pero se evitarán costes y trabajos a la hora de eliminar graffitis, ya que con una máquina con pistola de presión de agua con disolventes específicos o mediante chorro de arena, será suficiente para quitar los graffitis.

Por lo tanto poder contar con una empresa de limpieza para estos trabajos, será lo más recomendable. El trabajo se hará mucho más rápido, limpio y se eliminará por completo el graffiti, devolviendo a la fachada su cara original

En caso de superficies de mármol, es aconsejable que la empresa de limpieza, pula y abrillante la superficie una vez realizado el tratamiento anti-graffitis.

El método más sencillo y económico, es pintar la zona del graffitis del mismo color de la fachada, pero esto únicamente se puede hacer, sobre una superficie ya pintada anteriormente y con el mismo color. También cave la posibilidad que tengan que pintar la zona, dando varias manos de pintura para que no queden las sombras del graffiti.

Volviendo a la limpieza de los cristales, existe la posibilidad de colocar un vinillo encima de los cristales de un escaparate nuevo, que cuando es dañado por la pintura de un graffiti, únicamente habrá que despegarlo y limpiar bien el cristal, y colocar un vinilo nuevo para volver a proteger el cristal. No es un trabajo sencillo y la empresa de limpieza Barcelona, tendrá su dificultad para sacarlo, pero siempre será más económico que tener que cambiar todo el cristal.

Por este motivo, es aconsejable prevenir para evitar costes mayores. Muchas empresas han optado por poner una persiana, pintada por un graffitero conocido con el motivo de la actividad que desempeña, para evitar pintadas en la fachada de su comercio. Es una buena alternativa. 

Artículos recientes

LIMPIEZA DE CRISTALES BARCELONA

La limpieza de los cristales de los escaparates debe realizarse de forma semanal, incluyendo la limpieza propia del escaparate. La limpieza de los cristales de los escaparates influye en el volumen ...

LIMPIEZA DE COMUNIDAD DE VECINOS

En las comunidades de vecinos Barcelona existen las zonas comunes como los rellanos, las escaleras, los ascensores o el garaje, y son áreas muy transitadas diariamente, en las que se amontonan polvo, ...

LIMPIEZA DE GIMNASIOS

En la limpieza de gimnasios el punto más importante es,  implantar un protocolo de procedimientos, además de utilizar productos respetuosos con el Medio Ambiente.Existen estancias dentro de un gimnasio, donde la limpieza  ...