93 490 65 16 limpieza@limalim.com Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

CADA CUANTO SE DEBERÍAN LIMPIAR LOS CRISTALES

Unas instalaciones o una casa ordenada y limpia, mejora nuestra calidad de vida. Cada zona de una casa, oficina, tienda, clínica, almacén o instalación requiere de una forma de limpieza, y una frecuencia de limpieza.

 

Ya que estamos hablando de cristales, la limpieza de cristales y de los marcos, y del poyete exterior, lo ideal sería limpiarlos cada 2 semanas. También dependerá, si ha llovido, si hay obras alrededor, o si están en una calle muy transitada. Teniendo en cuenta todos estos factores, la limpieza de los cristales se realizarán semanalmente o una vez al mes.

La luz del sol, dejará pasar las pequeñas marcas de lluvia, insectos y polvo, por lo que conviene mantenerlos limpios, ya que, de lo contrario cualquier mancha destacará, y sobre todo en estas nuevas edificaciones, donde las ventanas quedan totalmente a la vista.

Los escaparates de una tienda deberían limpiarse semanalmente, igual que las ventanas de una casa particular. Las ventanas de oficinas se mantendrán limpias mensualmente, por lo contrario, las puertas y ventanales de cristal de un edifico de oficinas o de un bloque de pisos, se limpiarán a diario. Todo dependerá siempre de la ubicación y utilidad de cada zona, o elemento.

Es muy importante, que, al limpiar los cristales, se utilicen productos adecuados para este tipo de limpieza. No es lo mismo aplicar detergentes que no dejen adherir la suciedad y que la haga resbalar, que uno que haga el efecto imán. No es lo mismo limpiar unos cristales cuando no les da el sol, que cuando el sol está penetrando. Cuando los cristales están calientes, es muy difícil dejarlos totalmente transparentes, siempre quedarán las marcas de la limpieza. Este es un punto a tener en cuenta, cuando limpiamos los cristales en nuestros clientes, planificando siempre los trabajos fuera de las horas de sol.

Si los cristales no se limpian con una frecuencia recomendada, su deterioro es importante. Dejar un cristal en perfecto estado de limpieza, cuando se ha estado sin limpiarlo durante aprox. 6 meses, es muy complicado. Aparte del polvo, la suciedad, cagadas de palomas, etc. dejarán huella en el cristal.



Cuando un cliente nos contrata el servicio continuado de la limpieza de sus cristales, el precio le saldrá mucho más ventajoso, que cuando lo contrata esporádicamente, y si hace cuentas, la limpieza le habrá salido mucho más barata que tener que cambiar el cristal al cabo del tiempo.

Artículos recientes

LIMPIEZA DE OFICINAS

Existen diferentes métodos para la limpieza de oficinas y conservar/mantener las superficies en buen estado de limpieza.Todo empieza con la selección y formación del personal de limpieza. Es muy importante, que la ...

SERVICIO DE LIMPIEZA DE GIMNASIOS Y POLIDEPORTIVOS

En los tiempos de corren, la limpieza de polideportivos y gimnasios es importantísima para crear un espacio seguro, desinfectado y confortable. La desinfección de rincones del espacio es más necesario que nunca. ...

LIMPIEZA DE EDIFICIOS

Realizar la limpieza de los cristales en edificios es más complicado de lo que pensamos.La limpieza de los cristales de tamaño normal de una vivienda, no conlleva mucha complicación. Lo mejor ...